Notaría 12 Querétaro

Antecedentes

El Licenciado José Luis Rueda Trujillo originario del Estado de México estudio y recibió su Título de Abogado en la Universidad Autónoma de México y mientras estudiaba trabajo en el Despacho Jurídico hasta la fecha existente denominado "Basham, Ringe y Correra" donde permaneció hasta que termino sus estudios. Finalizando la carrera ocupó el puesto de Director del entonces Banco Internacional Inmobiliario desempeñando puestos de Dirección en "INDETEL, CARTÓN y PAPEL DE MÉXICO", "SCHERING PLOUGH, HOLECHST" y también colaborando con empresas del grupo ICA de donde paso a ser Notario Público puesto que ocupa hasta la fecha también actuando como Notario Público del Patrimonio Inmueble Federal.

La Notaría Pública Número 12 de la Demarcación Notarial de Santiago de Querétaro, está a cargo de su Titular el Licenciado José Luis Rueda Trujillo Notario con gran experiencia en materia notarial. También está a cargo de la Notaría la Licenciada Rocío Rueda Rodríguez en su calidad de Notaria Adscrita, ambos siempre con la mejor disposición de servir y asesorar gratuitamente para encontrarle una solución a su problema.

Podría seguir señalándoles todo en lo que podemos servirlos y apoyarlos pero solo son palabras. Si recurre a nosotros ustedes mismos podrán valorar lo positiva que resultará su decisión de permitirnos atenderlos.

Cordialmente

José Luis Rueda Trujillo
Rocío Rueda Rodríguez

Notaria Adscrita

La Licenciada Rocío Rueda Rodríguez originaria del Distrito Federal, estudió en la Universidad Anáhuac y en la Universidad de la Barra Nacional de Abogados donde obtuvo su Título de abogada y además una maestría en Derecho Fiscal, estudiando en la Universidad Autónoma de Querétaro, la especialidad en Derecho Notarial que permitió que finalmente fuera nombrada por el Licenciado José Eduardo Calzada Rivoroza, Gobernador Constitucional del Estado de Querétaro, Notaria Adscrita a la Notaria Pública Número 12 de Santiago de Querétaro.